Hoy en La Mar...
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Proyecto Voltaire presenta ‘Creatura’ en La 13

15 febrero, 2020 @ 21:00

6€

Proyecto Voltaire presentará el sábado 15 de febrero, a las 21:00 h, en la Sala Moulin de Huelva, sede de La 13, Dadá Trouch Gallery, la B.S.O. de su nuevo trabajo, Creatura, un concierto donde contemplar el circo desde una visión poética inspirada en el “Bestiario del Circo” escrito por Pepe Viyuela. Música y poesía con atmósfera circense. La fantasía de la palabra y la evocación del más difícil todavía.

Un concierto original en el que la ensoñadora música de “Proyecto Voltaire” arropa la interpretación de textos poéticos sobre los seres y objetos que habitan el vientre de la carpa, desarrollando el imaginario del circo de una época anterior, para destacar su esencia siempre emocionante. El circo como ente nómada, trashumante, que no puede parar de viajar y renacer tanto en el espacio como en el tiempo, uniendo tradición y vanguardia, memoria e imaginación.

Creatura continúa con el estilo propio que caracteriza a la formación, con una cuidada puesta en escena que procura un equilibrado maridaje entre las artes escénicas, musicales y literarias, donde la sonoridad de instrumentos como la sierra musical o las botellas percutidas se complementa con textos musicalizados y cantados, creando composiciones que combinan momentos de magnetismo e introspección para realzar el valor de los textos, con momentos álgidos cargados de la energía propia del lenguaje circense.

Proyecto Voltaire lo componen  Antonio Campos (Trompeta Anfibia, Vidrios Melódicos, Serrucho Tenor, Ukelele Nocturno, Coros y Dirección Musical), Rafael Campos (Fuelle Cromático, Risas, Quebrantos y Declamaciones) y Rafael Rivera (Percusiones de Mueble Bar, Metalófono, Juguetes y Payasadas). Sus integrantes son artistas polifacéticos y creadores con una considerable trayectoria profesional de casi 20 años sobre las tablas a nivel nacional e internacional.

Sesión dj de Colectivo S.U.R.

Como colofón a una noche mágica, Colectivo S.U.R. (Dr. Chak y Mr. Alekrina) propondrán un viaje sonoro a los confines del ritmo, en el que mezclarán lo tradicional con lo moderno, lo clásico con lo transgresor, a lo largo de una sesión dj basada en ritmos étnicos y músicas del mundo, aderezadas con electrónica y destinadas a las pistas de baile: cumbia, afrobeat, latin vibes, tropical, boogaloo, funk, flamenco, indian grooves, electroswing, afro, nujazz, reggae, balkan beats, brazilectro ethno-drum’n’bass, arab, electrotango, ethnochill, nufunk, asian grooves, organic house, electrovintage y breaks nos harán vibrar y bailar hasta altas horas de la noche.

 

Las entradas anticipadas están a la venta en la Sala Le Moulin, en la C/ San Sebastián, 14, de Huelva, a un precio de 6 euros.

Detalles

Fecha:
15 febrero, 2020
Hora:
21:00
Precio:
6€
Categorías del Evento:
, ,

Organizador

La 13

Local

Le Moulin Pub
C/ San Sebastián, 10
Huelva, Huelva España
+ Google Map

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pincha en el cine de la provincia de Huelva que más te interese para descubrir su cartelera e información sobre las mejores películas de estrenos, horarios, sesiones, compra online y venta anticipada de entradas:

CINE AQUALON 4K

C.C. Aqualon, Glorieta Norte, s/n, 21001, Huelva

Teléfono: 959 35 90 46

CINE ARTESIETEHOLEA

C.C. Holea, Ronda Exterior Norte, 21005 Huelva

Teléfono: 959 49 92 85

CINE AL-ANDALUS PUNTA UMBRÍA 3D

C.C. Punta Almenara, Av. del Decano, 0, 21100 Punta Umbría, Huelva

Teléfono: 959 37 47 59

CINE VIP LEPE

C.C. Marina Ocio, Av. de Andalucía, 36, 21440 Lepe, Huelva

Teléfono: 959 64 51 42

CINEMA CONDADO 7

P.I. La Dehesa Boyal, P1B, C/ Bodega Rubio, 1, 21700 La Palma del Condado, Huelva

Teléfono: 959 40 13 00

CINES LA DEHESA ISLANTILLA

C.C. Islantilla, Crtra. Isla Cristina – La Antilla, 21410, La Antilla, Huelva

Teléfono: 916 398 356

UA-142578645-1