‘Columna de difuntos’, por Alberto Revuelta

por Alberto Revuelta

 

Miércoles, 2 de noviembre de 2022. Se ha anunciado la satisfacción de parte de la derecha de los conservadores patrios al conocer las gestiones primeras de la señora Meloni en Italia, entre las cuales figura el cierre de los puertos a los inmigrantes africanos y orientales que cruzan el mar desde Libia. También ha satisfecho, parece, la decisión de apoyar la incorporación a sus destino de 4.000 sanitarios sin vacunar, suspendidos en su día por el señor Draghi. Ignoro si la foto del ministro de Meloni vestido con uniforme nazi también ha sido celebrado por parte de nuestra derecha con idéntico entusiasmo.

El MAR de Ayuso arrastró en sus olas de rebujo, al desabrido señor Casado, desaparecido en combate. El MAR de Ayuso ha dejado varado en la arenosa orilla del pacto sedicioso por el cual se firmaría el pacto perentorio del Consejo General del Poder Judicial al senador sonado procedente de Galicia un tal señor Nuñez, conocido por Feijó, que es menos traumático. El MAR de Ayuso que estudia italiano entre copa y copa y tiene un retablo con velas perfumadas con foto de la  señora Meloni  pasando revista a la compañía de honores de los bersaglieri, le tiene diseñado un futuro perfecto a su presidenta móvil a la  que presentar quiere al frente del PP en las elecciones de finales del 23 que pudiera retrasarse al 24.

Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad y las faldas que usaban sus abuelas se han acortado para no encontrarse en Madrid a nadie a quien no se desee ver, Zaplana sin ir más lejos, o Cifuentes en el súper, o la condesa consorte con el  goya de soporte y Granados a sus pies, que fue segundo de aquella pese a no quererlo ver, el juez.

En esas estamos pues. El tal Nuñez haría bien en desecar aquel MAR pues de no hacerlo, se verá cuál Casado, sin Galicia y sin Moncloa buscando amigos ya idos que santa compaña en medio, puedan un día como hoy, de difuntos , ponerse a rezar por él.

Alberto Revuelta Lucerga es abogado

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.