Corrupción en Marbella

por Pedro Iniesta Ruiz

Viernes, 11 de mayo de 2023. Algo vuelve a oler mal en el Ayuntamiento marbellí.

Titi, así llaman a Ángeles Muñoz, alcaldesa de Marbella, lleva bastante tiempo bajo sospecha. Esta mujer, sin duda afortunada, por su millonario incremento patrimonial, lleva meses esquivando al senado, al que se niega a entregar información sobre su golpe de suerte.

Protegida de Juanma Moreno y Feijóo, ha aparecido en unos audios de la UDEF con su hijastro, presunto cabecilla de una red sueca de narcotraficantes de la Costa del sol, al que le organizaba reuniones en el Consistorio.

Recordemos que La Audiencia Nacional considera que el hijastro de la alcaldesa participó en el transporte de cannabis desde Marruecos y puso a disposición de una organización criminal las sociedades a su nombre para blanquear los beneficios del narcotráfico.

También tenía otros negocietes, uno relacionado con helicópteros para el que se habría servido de la hermana de ‘Titi’, la tita, vamos, quien ocupa un puesto de alta responsabilidad en Puerto Banús. Y por si todo esto fuera poco, el señor al mando de la policía, estrechísimo colaborador de la alcaldesa le prometió a este chico emprendedor su protección.

Todos sabemos que en Marbella hubo una devoción sin medida a Jesús, no a Cristo, a Jesús Gil y Gil, un corrupto que se revolcaba en el dinero como los gorrinos en las charcas. Y mucho tiempo después de Gil en esa imagen espantosa del Jacuzzi rodeado de mujeres, tenemos a Titi rodeada de millones y narcotraficantes.

Muchos se preguntan qué sabrá esta mujer para que Moreno Bonilla y Feijóo la apoyen con tanta fruición. Pero esa es harina de otro costal. Porque hoy lo que quiero es lanzar un mensaje a la gente honrada de Marbella, que es la inmensa mayoría.

Sabemos que los giles y titis de turno no son vuestra ciudad, demostradlo el 28 de mayo y dadles a los corruptos una patada donde más les duele, en las urnas.

Pedro Iniesta Ruiz, colaborador de La Mar de Onuba, es profesor de literatura en París y secretario general del PSOE en la capital francesa

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.