“Errores sustanciales” en la documentación impiden aprobar el presupuesto de la empresa municipal Huelva Deportes

«Quienes han llegado a este Ayuntamiento con soberbia y dando lecciones, demuestran ahora que no están a la altura de gobernar una ciudad como Huelva», lamenta el PSOE.

Uno de los conflictos ha sido el sueldo de la nueva gerente, cuya cantidad en el borrador del presupuesto no coincidía con la realidad

Jueves, 14 de diciembre de 2023. El presupuesto de la Empresa Municipal Huelva Deporte no se ha podido aprobar este jueves por “errores sustanciales” en la documentación. Según ha explicado la viceportavoz del PSOE y consejera de la empresa, María Teresa Flores, el equipo de Gobierno ha presentado al Consejo de Administración unas cuentas plagada de errores básicos que han hecho imposible la aprobación». Como consecuencia, en el transcurso del Consejo de Administración donde se iba a aprobar este presupuesto, se ha decidido la retirada del mismo y su nueva redacción para llevarlo a un nuevo consejo.

Según lamentado la concejala socialista, “faltaban partidas fundamentales para la gestión de la empresa en su día a día”. En el documento, “ni siquiera coincidía con la realidad el sueldo de la nueva gerente y subdirectora general del Recreativo de Huelva Begoña Calderón”.

Para la dirigente del PSOE, “esta situación nos deja ver otra vez el descontrol y la incapacidad en la gestión del nuevo equipo de Gobierno, que no ha sabido ni siquiera elaborar con rigor las cuentas de esta empresa pública”. “Quienes han llegado a este Ayuntamiento con soberbia y dando lecciones, demuestran ahora que no están a la altura de gobernar una ciudad como Huelva”, ha insistido.

Por último, Flores ha instado a la alcaldesa “a poner orden ante el caos que están creando” y a “abandonar la política de propaganda y empezar a trabajar de verdad por Huelva”.

FUENTE: PSOE de Huelva

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.