Feijóo sale vapuleado

«Alberto Núñez Feijóo ha salido hoy del Senado como entró, aturullado dialécticamente, humillado políticamente y vapuleado públicamente».

por Pedro Iniesta Ruiz

Lunes 5 de septiembre de 2022. Alberto Núñez Feijóo ha salido hoy del Senado como entró, aturullado dialécticamente, humillado políticamente y vapuleado públicamente.

Mientras que el discurso que le habían escrito se atropellaba en su boca los españoles, hemos asistido a la puesta de largo de un analfabeto económico cegado por sus pretensiones monclovitas.

Con su impostura habitual y coreado por sus limpiabotas, Feijóo ha encadenado los despropósitos y falacias que le habían precocinado en esa caverna pagada con dinero negro sita en la Calle Génova nº13

Con su impostura habitual y coreado por sus limpiabotas, Feijóo ha encadenado los despropósitos y falacias que le habían precocinado en esa caverna pagada con dinero negro sita en la Calle Génova nº13

Así, nos ha dicho sin despeinarse que “España está a la cola de Europa”, no sabemos muy bien en qué, mientras los suyos se dejaban las manos aplaudiendo la actuación. Y esa ha sido la letanía. Cada vez que Feijóo hablaba de algo negativo para los españoles, los suyos vitoreaban con la suficiencia repugnante de los poderosos más indolentes.

Y entre la hilaridad de esa fanfarria ridícula que sonaba de fondo, Feijóo acusaba a Sánchez de falta de autoridad. El mismo Feijóo al que le marca el paso desde Madrid una señora que no hila con coherencia ni la lista de la compra

Y entre la hilaridad de esa fanfarria ridícula que sonaba de fondo, Feijóo acusaba a Sánchez de falta de autoridad. El mismo Feijóo al que le marca el paso desde Madrid una señora que no hila con coherencia ni la lista de la compra.

Pero si de incapacitación se trata, toca certificar la de un señor que dijo con alegría que no se pueden actualizar las pensiones con el IPC porque contraviene la regla de gasto. Pues bien, resulta que la regla de gasto deja fuera las pensiones. Incapaz, ignorante, insolvente.

Que nadie se llame a engaño, empieza el curso político y la derecha y sus voceros mediáticos están abonando el terreno de odio, de odio a España y a los españoles

Quizás por eso ha recibido, acobardado y cabizbajo, el chaparrón del Presidente del Gobierno; un presidente cuyo aval es el liderazgo indiscutible en Europa y una gestión de la energía que nos posiciona en una situación de ventaja respecto al conjunto de países de nuestro entorno.

Que nadie se llame a engaño, empieza el curso político y la derecha y sus voceros mediáticos están abonando el terreno de odio, de odio a España y a los españoles. Están arrodillados como buenos siervos, para defender a los poderosos mientras intentan pisar a la clase trabajadora de nuestro país.

Señor Feijóo, sepa usted, y sus Monaguillos, que los de abajo nos dejaremos la piel si hace falta, para que no vuelvan a poner sus manos manchadas en los derechos de nuestra gente, en las clases trabajadoras y en la democracia del pueblo.

París, 6 de septiembre de 2022.

Pedro Iniesta Ruiz, colaborador de La Mar de Onuba, es profesor de literatura en París y secretario general del PSOE en la capital francesa

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.