Qué asco, Luis Rubiales

por Pedro Iniesta Ruiz

 

Viernes, 25 de agosto de 2023. Rubiales representa lo peor del patriarcado: el abuso, la violencia, la humillación a una víctima y el nulo arrepentimiento.

Lejos de sucumbir a la ola de dignidad feminista, el miserable se ha montado una asamblea en la que otros miserables han aplaudido que no dimita. En un espectáculo pornográfico ha insultado a la víctima diciendo que fue ella la que le acercó su cuerpo y se ha agarrado a al cargo con la misma fuerza con que se agarró sus genitales junto a una menor de edad, la infanta

Ha aprovechado, además, para parapetarse tras sus hijas y justificar así su beso nauseabundo disparando contra el feminismo. Pero lo más asqueroso han sido los vítores de sus lacayos, entre los que se contaba Luis de la Fuente, seleccionador de España, esperemos que por poco tiempo.

El ejemplo lo han dado las campeonas, ellas y sus predecesoras, que se han unido para defender a Jenni, #hermanaYoSïTeCreo. La indignidad, sin embargo, la han puesto en el fútbol masculino, que salvo honrosas excepciones como Borja Iglesias y algún otro, han cerrado la bocaza haciéndose cómplices de los violentos con su silencio.

En España sigue habiendo cultura del machismo, de la agresión sexual y sí, de la violación. Pero gracias a la lucha feminista somos más los que sabemos que sólo sí es sí. La víctima no tiene que dar explicaciones. La víctima no puede estar en el centro de la diana, como quiso el diario As con su portada tardofranquista.

Nuestro país ha demostrado su grandeza con la defensa masiva de Jenni, aunque aún falta mucho por hacer, muchos señoros a los que alfabetizar, muchos machistas a los que echar de sus puestos directivos. Pero lo lograremos, porque el feminismo es el movimiento que más y mejor promociona los derechos humanos. Qué asco, Luis Rubiales; Qué orgullo hermanas feministas.

Pedro Iniesta Ruiz, colaborador de La Mar de Onuba, es profesor de literatura en París y secretario general del PSOE en la capital francesa

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.